Últimas noticias: los superventas heavys The Darkness arremetieron contra Chris Martin por su afición a las causas benéficas: «Lo del – comercio justo- es sólo una forma de promoción barata », explicaba el líder del grupo, Justin Hawkins.

«Para el concierto del Live 8 estuvimos dos días trabajando en el estadio, mientras que Martin sólo apareció los veinte minutos que salió por televisión. Para él sólo es una forma de hacerse publicidad a gran escala ».

darkness-background-3

En la entrega de premios de la revista «Q », Oasis ganaron a Coldplay en la categoría de mejor álbum. Liam Gallagher no se mordió la lengua: «No hemos escuchado el disco de Coldplay. Que se jodan. Su música nos es más que mierda ».

Los comentaristas más maliciosos les siguen describiendo como «bedwetters » (niños que mojan la cama) por la afición que tiene Martin a escribir sobre sus angustias e inseguridades.

El primero que les colgó el adjetivo fue Alan Mc Gee, descubridor de Oasis y Primal Scream. Martin quiere tocar de ahora en adelante en locales con menor aforo. Los «fans » tendrán que estar más atentos, porque será difícil conseguir entradas.